Mini reseña: Hellsing Ultimate

Tipo: OVA.
Autor: Kōta Hirano..
Episodios: 10.
Estudio: Satelight (ep 1-4), Madhouse (ep 5-7), Graphinica, Kelmadick (ep 8-10).
Año: entre 2006 y 2012.

Sinopsis:
La noble casa Hellsing de Inglaterra es en las sombras una organización secreta que se encarga de erradicar los sucesos sobrenaturales acontecidos en el mundo. Su arma secreta es el vampiro mas poderoso de la historia, Alucard, que esta a las ordenes de la líder de esta organización. durante una misión este hiere mortalmente a la policía novata Seras Victoria, a la cual acaba convirtiendo en draculina pasando esta a ser su sirviente hasta que beba sangre por primera vez, y por consiguiente pasa a ser un arma mas en el arsenal de Hellsing. Poco tiempo después un antiguo enemigo resurgirá de las sombras para soltar una orda de vampiros al mundo y estos deberán lidiar con esta nueva amenaza.

Mi opinión:

Muchos decían que las ovas de Hellsing Ultimate eran mucho mejores en comparación del fracaso que fue su anime, así después de mucho me anime a verlas.

Así nos encontramos con una serie de 10 ovas de aproximadamente 50 minutos cada una. Lo primero que se puede apreciar al comenzar a ver Hellsing Ultimate es que cuenta con una animación y diseño de personajes mucho mejor que la de la primera adaptación, los dos primeros capítulos son un resumen de una parte del anime y luego de ahí se nos contara una historia totalmente diferente a la de la serie anterior.

La organización hellsing se enfrentara a millenium que resultan ser una organización nazi que planean traer la tercera guerra mundial liderados por el mayor, de esta manera mientras alucard  y la organización hellsing se enfrentan a vampiros y ghoul, y al mismo tiempo se ve atacada por Iscariote XIII orden que combate fenómenos sobrenaturales aprobada por el Vaticano, especialmente el padre Anderson, que siempre quiere enfrentarse a alucard nos encontraremos con increíbles luchas realmente sangrientas, donde veremos ríos de sangre y escenas realmente gore.

Los personajes están mejor definidos en estas ovas que en la serie anime, siendo así el personaje que más me gusto Seras Victoria y que creo que su evolución en la serie es realmente notable.

En conclusión las ovas de Helsing Ultimate son realmente recomendables, posee un mejor desarrollo de la historia y los personajes que el anime y si eres de esos que les gusta el gore pues qué esperas a verlo esta ovas están llenas de escenas sangrientas.

Recuerden estas son mis palabras y mi opinión.