Mini reseña: Sirius the Jaeger

Género: Acción, Sobrenatural, Vampiros, Histórico
Tipo: Anime.
Episodios: 12
Estudio: P.A Works
Año: 2018

Sinopsis:
Imperial Capital, 1930. Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se llaman los "Jaegers", que vinieron a cazar vampiros. Entre ellos, se encontraba un joven con sorprendente serenidad y aura inusual. Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por vampiros. Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre una misteriosa caja sagrada conocida como "La Caja de Sirius".

Mi opinión
Pues esta ves toca hablar de Sirius the Jaeger, unos de los primeros animes que finalizo de los que seguía esta temporada verano y al igual que la reseña de la semana pasada esta serie vine de P.A Work, por lo que ya es de suponer que su apartado visual será bueno y sí que lo es. Una de las cosas por las que destaca Sirius the Jaeger es la increíble animación en sus escenas de acción y a lo largo de los episodios la serie nos entrega muchas de esta, también el diseño de personajes es agradable así como los fondos y colores.

Pero ya aparte del apartado artístico ahora toca hablar un poco de la historia, al principio no espera nada de esta serie ya que después de leer su sinopsis y saber que sería una serie de vampiros y hombres lobos solo podía espera una serie simple y llena de clichés, pero al final termino enganchándome ya que todo el misterio detrás de la caja de sirius y porqué los vampiros desean obtenerla resulta muy interesante, otro aspecto por lo que la serie resulta bastante interesante es la relación entre Yuliy y Mikhail, ambos hermanos provenientes del clan de lobos sirius pero que tendrán que enfrentarse debido a ciertas circunstancias.

Los capítulos donde se centran en el par de hermanos resultan muy buenos y entretenidos mostrándonos su pasado y ahora su presente donde Yuliy lucha por una venganza por su clan y para cumplirla se ve obligado a enfrentarse a su única familia Mikhail que ahora está en el bando de los vampiros.
Estos dos personajes resultan tan sobresalientes que mientras avanza la historia los demás personajes quedan eclipsados y ese podría ser uno de los fallos de la serie, ya que no dieron mucha importancia a los demás personajes, incluso el grupo Jaeger queda atrás mientras la serie avanza y algunos personajes quedan como inútiles, un ejemplo es Ryoko que pienso que aun que ella no hubiera estado en la serie todo sería igual, creo que entre el grupo de yuliy el que tuvo más presencia fue el profesor Willard debido a todo su pasado y su relación con yuliy.
Bueno como conclusión aunque la serie tiene sus fallos en el momento del desarrollo de personajes, en cuanto a historia y animación están muy bien y si te gustan los animes sobrenaturales con vampiros y buenas peleas este anime es para ti, una serie muy interesante que entretiene.

Estas fueron mis palabras y mi opinión.